BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 19 de abril de 2018
NOTICIAS
Bossio: “Tenemos que dejar de ser un problema y transformarnos en generadores de soluciones”
El legislador visitó Malvinas Argentinas, destacó la gestión del intendente Nardini y cuestionó la del Gobierno Nacional: “Las expectativas de quienes votaron este proyecto no están cumplidas”.
12 de febrero de 2017
De visita en el municipio de Malvinas Argentinas junto al intendente local Leo Nardini, el diputado Diego Bossio recorrió los avances de la obra de la Plaza 2 de Abril situada en Los Polvorines. También, las reformas que se están llevando a cabo en las escuelas primaria Nº9 y secundaria Nº12.

En el marco de la actividad, Bossio destacó la gestión realizada por Nardini y afirmó que la misma “forma parte de las experiencias de gestión que definen el nuevo peronismo, un peronismo joven, cercano, que busca soluciones a los problemas que tiene la gente”.

“Creo que nuestro objetivo, más que nunca, tiene que ofrecer respuestas concretas a las necesidades de la gente”, dijo Bossio, al tiempo que destacó que “como jóvenes dirigentes sentimos que el desafío es convertirnos en ‘generadores de soluciones’”.

“Muchos dirigentes compartimos esta iniciativa y trabajamos en ofrecer a los argentinos una propuesta esperanzadora y acciones firmes para encontrar las respuestas a los problemas cotidianos que enfrenta la gente”. En tal sentido, se mostró preocupado por lo que definió como “un primer año de gestión malo del gobierno de Mauricio Macri”.

Según Bossio, “el resultado para la gente es negativo y no vemos reacciones para revertir este resultado”. Agregó que “no dan respuestas a las complejidades que nos presenta el mundo actual ni son capaces de solucionar los problemas en el marco de una situación que económicamente se va tornando cada vez más acuciante”.

Bossio señaló que “los políticos tenemos que dejar de ser un problema”, y agregó que “todos debiéramos tener como norte que nuestra Argentina crezca, se desarrolle y que a los argentinos les vaya bien”, y dijo que “ese es el espíritu que anima nuestro rol de opositor responsable”.

“Pero no es bueno este primer año de Macri, y mucho menos el inicio del nuevo año. Muchos problemas se han agravado, como la inseguridad, la inflación, el empleo”, aseguró, puntualizando que “tampoco vemos la prometida transparencia, claridad y honestidad en el manejo de las cuestiones públicas”.

“Las expectativas de quienes votaron este proyecto no están cumplidas. Esperamos que el Gobierno escuche más a quienes tenemos mucho para aportar, siempre poniendo como objetivo el desarrollo y el porvenir de los argentinos”, afirmó promediando la actividad.