BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de marzo de 2017
NOTICIAS
Poggi denunció “mensajes mafiosos” de parte del gobierno de Rodríguez Saá
A través de un video difundido por las redes sociales, el diputado nacional de San Luis denunció que el gobierno de esa provincia intenta amedrentarlo en un “claro mensaje mafioso”.
16 de febrero de 2017
El diputado nacional por San Luis, y líder del partido Avanzar, Claudio Poggi expresó, a través de un video difundido por las redes sociales, que el gobierno de Alberto Rodríguez Saa intenta amedrentarlo al haber publicado una foto suya en una cárcel en el diario que es de su propiedad, “y lo que es aún más grave, en los medios de comunicación del Estado provincial y en las páginas institucionales del estado provincial”, denuncia el diputado y remarca: “Lo cual es claramente un mensaje mafioso”

Por lo que el líder de la oposición responsabilizó al gobernador por su seguridad “la seguridad de mi familia, la seguridad de los seguidores de Avanzar, la seguridad de los miles y miles de sanluiseños que no piensan como usted, que piensan distinto a usted”.

Poggi sostiene que lo que intenta el gobernador es implementar una “política del miedo con el único objetivo de impedir que participemos en las próximas elecciones”, y reclama que “deje jugar limpio”, y que “garantice elecciones transparentes y democráticas, deje que los sanluiseños voten como quieran”.

Por último, Poggi les deja un mensaje a los ciudadanos de San Luis: “Sigamos avanzando juntos, nada de esto nos puede paralizar, estamos a un pasito de dar una vuelta de página de cara a un mejor futuro de san Luis. Un mejor futuro para tus hijos y para tus nietos. No aflojemos”.