BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de abril de 2017
NOTICIAS
El presidente recibió a Martín Lousteau
El primer mandatario se reunió con el embajador argentino en Washington. Se informó oficialmente que hablaron de las relaciones argentinas con la nueva administración norteamericana; extraoficialmente se descuenta que también hablaron de las elecciones en la ciudad.
16 de febrero de 2017
De paso por Buenos Aires, el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, fue recibido en la Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri, con quien dialogaron sobre la nueva relación del gobierno argentino con el norteamericano que conduce Donald Trump.

El encuentro, del que tomó parte también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se extendió por casi cuatro horas, y se descuenta que también estuvo presente la cuestión referida a las elecciones porteñas y la participación o no en las mismas de Martín Lousteau a través de su fuerza ECO.

Se sabe que aún no ha resuelto Lousteau qué hará en las legislativas, mientras que en los últimos días creció con fuerza la idea de formar Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. Dicha alternativa, por más que oficialmente los dirigentes nacionales del radicalismo se muestren abiertos a esa posibilidad, no es del todo factible habida cuenta de que el radicalismo -fuerza clave de ECO- quiere mantener el número que tiene actualmente en legisladores nacionales y locales, y una mimetización con el Pro iría contra esas intenciones. Además, el Pro no se manifiesta muy propenso a dar vía libre a esa posibilidad.