BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 30 de marzo de 2017
NOTICIAS
Vidal almorzó con Monzó
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y la gobernadora bonaerense se reunieron, junto a colaboradores, en la sede del Banco Provincia en esta Capital.
16 de febrero de 2017
Se realizó este jueves el encuentro entre la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que debía haberse desarrollado la semana pasada, pero que se postergó por razones de salud de la mandataria.

El encuentro se extendió por casi dos horas y consistió en un almuerzo que se desarrollo en la sede central del Banco Provincia, ubicado en el microcentro porteño, y cada una de las partes llevó a algunos de sus colaboradores más allegados.

Junto a la gobernadora estuvieron su jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre. Junto a Monzó estuvo su hermano senador provincial, Gabriel; el diputado provincial Marcelo Daletto, y el viceministro del Interior, Sebastián García de Luca.

Según trascendió, el encuentro se desarrolló en un clima de armonía, en el que quedó claro que han sido limadas las asperezas, quedando acordado que el titular de la Cámara baja colaborará en todos los temas que le pidan, de cara a la campaña electoral. Trascendió además que Monzó ha limado también sus diferencias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, con el que tenía diferencias metodológicas relacionadas con la campaña.

Vidal y Monzó ya habían mantenido un encuentro en enero pasado. En esa oportunidad también fue un almuerzo, pero en un hotel céntrico.