BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 28 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Lousteau insistió en la necesidad de que haya elecciones primarias
El embajador argentino en Estados Unidos se reunió con los legisladores porteños se Suma+ para definir su estrategia electoral, y aseveró que las primarias son necesarias para que se conforme la Mesa de Cambiemos.
17 de febrero de 2017
El embajador argentino en Estados Unidos y líder de ECO, Martín Lousteau, se reunió con los seis diputados porteños de Suma+ para analizar su estrategia electoral de cara a las próximas elecciones de medio término, y aseguró que es necesario que en la Ciudad hayan elecciones primarias para que se pueda conformar la Mesa de Cambiemos.

En este sentido, Lousteau le pidió a los legisladores “tiempo para tomar una decisión”, ya que remarcó que “no hay que apurarse, estamos bien y los números nos dan mejor”. “El apuro lo tiene el Pro”, concluyó el funcionario.

A su vez, según informó Noticias Urbanas uno de los presentes en la reunión afirmó que “la idea que se debatió es ponerle un plazo al Pro para que se decida en lo relacionado con las primarias, esto es lo primero que ECO le va a plantear cuando se convoque a la Mesa de Cambiemos en la Ciudad”. En esta misma línea, aseguró que “se hizo un balance del trabajo legislativo y político del 2016; se conversó sobre el trabajo que hizo ECO en la Ciudad y sobre las propuestas de campaña que se pudieron concretar”.