BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 23 de septiembre de 2017
COYUNTURA
Banco Ciudad en Expoagro
La entidad bancaria estará presente en la feria agropecuaria de San Nicolás donde presentará sus productos y servicios financieros.
6 de marzo de 2017
Nuevamente el Banco Ciudad dispondrá de un stand en la 11° edición de Expoagro, a realizarse a partir de mañana y hasta el 10 marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido San Nicolás, provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, el stand del Banco estará ubicado en la esquina de las calles 1 y 12, donde los oficiales de negocios brindarán asesoramiento sobre los servicios y productos financieros que la entidad crediticia ofrece al sector agropecuario.

Entre los productos destacados figuran Ciudad Agro Capital de Trabajo que estará destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.

También ofrecerán Ciudad Agro Inversión Productiva, crédito para la adquisición de maquinarias y proyectos de inversión con montos sujetos a calificación crediticia y plazo de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.

Y por último el Banco ofrece préstamos en dólares, que será destinado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 36 meses.