BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 28 de marzo de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Reclaman establecer recompensa por prófugo de la Justicia
Diputados del FR recibieron a familiares de víctimas de hechos delictivos y pidieron fijar una recompensa para la búsqueda de victimarios.
8 de marzo de 2017
Los diputados del Frente Renovador Ramiro Gutiérrez y Ruben Eslaiman recibieron a los familiares de Juan Manuel Miranda, quien murió tras ser asaltado en su casa de San Martín y sus asesinos están prófugos. Desde el Frente Renovador reclaman al Gobierno provincial que fijen una recompensa para la búsqueda de los asesinos.

“Recibimos a Juan Carlos y Laura, familiares de Juan Manuel Miranda, un queridísimo profesor de arte que fue asesinado en San Martín, al menos dos personas lo acribillaron y se llevaron su vida y hoy estos delincuentes están prófugos de la Justicia, se escaparon hace días”, destacó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ramiro Gutiérrez tras el encuentro.

El legislador del Frente Renovador explicó: "Hemos decidido, con el diputado Ruben Eslaiman, hacer un pedido de informes a la Provincia para ver esta situación y el pedido de una recompensa económica por la aparición de Jorge Ezequiel Villaruel y Ariel Coria, que son los asesinos que mataron a este vecino, queremos que paguen con cárcel y que la Policía y la Justicia los busque porque ese es su trabajo”.

Por su parte, el diputado Ruben Eslaiman, sentenció: “Nos comprometemos a apoyar a todos estos vecinos, San Martín es una zona donde impera la inseguridad, nosotros estamos en la batalla para tener más seguridad en nuestro distrito y es nuestra obligación como diputados apoyar a los vecinos que han sufrido y denunciar la permisibilidad de la detención para que se puedan fugar”.

Juan Manuel Miranda era docente y tenía 30 años, fue asesinado en abril de 2016 cuando los asaltantes entraron a robar a su casa en San Martín y al sorprenderlo lo acribillaron. Los delincuentes fueron apresados y días antes del comienzo del juicio se profugaron.