BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 28 de marzo de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
Desde la CC-ARI reclaman por la candidatura de Carrió en la provincia
Los lilitos del conurbano norte piden que la diputada lidere las listas en la provincia. “La necesitamos como candidata porque es la que mejor representa Cambiemos”, sostienen.
10 de marzo de 2017
Autoridades y funcionarios del conurbano norte de la Coalición Cívica ARI mantuvieron un plenario en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, al cabo del cual emitieron un comunicado donde piden por la candidatura de Elisa Carrió en la provincia de Buenos Aires. En el documento sostienen que es necesario “más Carrió en Cambiemos”, y que el partido se encuentra preparado para afrontar la campaña electoral.

El documento político que se debatió y acordó remarca que “no vinimos aquí para ganar elecciones cada 2 años como único objetivo, sino a ganar con el consenso y así poder establecer las bases de una República próspera. Creemos que es necesario proponer, de cara a las próximas elecciones legislativas, las reformas necesarias en los 3 poderes del Estado y que la ciudadanía debata la sociedad en la que queremos que las futuras generaciones se desarrollen”.

“Necesitamos más de Elisa Carrió para avanzar con las reformas. La necesitamos de candidata en la provincia de Buenos Aires porque es la que mejor representa el espíritu de #Cambiemos y es ella quién le puede dar la fuerza a nuestro presidente y a nuestra gobernadora desde el Poder Legislativo para seguir #CambiandoJuntos”, finaliza el documento político.

Los representantes de la Coalición Cívica ARI proponen avanzar con la campaña #LilitaEnProvincia por redes sociales el sábado 11 desde las 9 horas en redes sociales y sábado 18 realizarán una jornada en las principales esquinas de los distritos del conurbano para sumar fiscales y voluntarios para la campaña. “Sabemos que muchos aliados de Cambiemos creen en Lilita y la quieren como candidata. No está sola, somos muchos para acompañarla” sostuvieron los integrantes de la CC ARI Zona Norte.

Del plenario participaron las autoridades de los distritos de San Isidro (Víctor Maqueda), Tres de Febrero (Bruno Bertolotti), San Martín (Patricia Malaspina), San Fernando (Ignacio Posse Molina), Tigre (Franco Sartor) y Vicente López (Paola Pellegrini), el tesorero de la CC ARI bonaerense, Javier Capuano, el consejero escolar de Tres de Febrero, Víctor Albarracín y el secretario de Desarrollo Social y 3ra Edad de Tres de Febrero, Fernando Trigo.