BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de julio de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Fuks y Vera visitaron a Milagro Sala y le llevaron otro rosario del papa
Los diputados porteños dijeron haber visto a la líder de la Tupac Amaru “muy animada y junto a su familia”.
11 de marzo de 2017
Los legisladores porteños Gabriel Fuks, de la Corriente nacional de la Militancia, y Gustavo Vera, de Bien Común, visitaron este sábado a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero. Los legisladores concurrieron acompañados por Raúl Noro, marido de Milagro Sala.

Los diputados realizaron previamente un recorrido por las obras desarrolladas por la Tupac Amaru, entre las que visitaron una textil y una herrería.

Durante el encuentro Gustavo Vera, amigo del papa Francisco, le entregó un rosario y una estampita del santo padre, según trascendió. Es el segundo rosario que le envía el papa Francisco, pues ya el año pasado le había remitido uno.

Enfático defensor de la libertad de Sala, Vera sostuvo que “el propio Departamento de Estado Norteamericano dice que es una detención ilegal”.

“Le expresamos nuestro compromiso con su liberación”, escribió Fuks en su cuenta de Twitter.

Según difundió el diputado Fuks a través de un comunicado, durante el encuentro charlaron acerca de los últimos acontecimientos políticos y comentaron que “ella estaba muy bien, muy animada junto con toda su familia y por supuesto, acordaron una serie de acciones para participar en la campaña por su libertad”.