BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 28 de marzo de 2017
COYUNTURA
Financiamiento para electrodomésticos
El plan fue lanzado por el Banco Ciudad, destinado a los titulares de sus tarjetas de crédito en un plazo de hasta 50 meses, con una tasa nominal anual del 19%.
13 de marzo de 2017
El Banco Ciudad puso en marcha un plan de financiamiento en 50 cuotas fijas para comprar electrodomésticos en comercios de todo el país. La idea de la entidad bancaria es facilitar la accesibilidad de compra para la gente, aplicando al crédito una tasa nominal anual del 19%.

En tal sentido, el titular del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla dijo que “la entidad acompaña el crecimiento observado en la demanda de crédito, que exhibe una fuerte aceleración en los últimos tres meses, tanto desde las empresas como de las familias. En particular, desde el cuatro trimestre del año pasado se observa un incremento de las financiaciones al consumo y de acceso a la vivienda, en este último caso canalizada por la línea en UVAs, ante una desaceleración de la inflación que el público empieza a vislumbrar como persistente”.

Ortiz Batalla puntualizó luego que “la obtención de las tarjetas de crédito del Banco Ciudad es muy sencilla y las 50 cuotas se suman a una serie de medidas que venimos tomando para incentivar la bancarización de más personas y familias, en línea con la estrategia y el compromiso asumido por la nueva conducción del Banco Ciudad en materia de inclusión financiera”.