BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 28 de marzo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
La Legislatura conmemorará el 25° aniversario del atentado contra la Embajada de Israel
La vicepresidenta primera de la Casa, Carmen Polledo, y el diputado de la CC-ARI Maximiliano Ferraro encabezarán un acto homenaje a las víctimas del ataque terrorista y presentarán el libro “Paz sin Terror”.
14 de marzo de 2017
La vicepresidenta primera del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Carmen Polledo, y el legislador de la CC ARI Maximiliano Ferraro encabezarán un acto de conmemoración del 25 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel y presentaran el libro “Paz sin Terror”.

Del evento participarán el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, Yuval Rotem, quien ha servido como portavoz principal de la Misión Permanente de Israel ante las Naciones Unidas, y fue asesor principal de políticas para el Proceso de Paz y jefe de Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores.

Durante el acto se emitirán dos videos, uno para recordar y reflexionar sobre aquellos trágicos eventos y otro donde se muestra el proceso legislativo y creativo sobre la publicación conmemorativa; además la legisladora de Suma+ Natalia Fidel y el diputado del Pro Daniel Presti le entregaran una bandeja de plata al Embajador de Israel en la República Argentina, Ilan Sztulman.

El libro cuenta con escritos de importantes personalidades de la política y la cultura y una colaboración aun más amplia que se manifestó en campañas visuales que fomentan la memoria. Entre los ensayos se destacan el del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el del director cinematográfico Juan José Campanella; y el del director del Sistema de Atención Médica de Emergencias SAME, Alberto Crescenti; entre otros.

El acto se llevará a cabo este viernes, en el marco del Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Atentado contra la Embajada de Israel, a las 10 en el Salón San Martín.