BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 20 de julio de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
"El peronismo tiene que estar en la calle"
El presidente del bloque de senadores Peronista, Patricio García, estuvo con Julián Domínguez en una recorrida por el noroeste de la provincia de Buenos Aries.
16 de marzo de 2017
El senador provincial Patricio García, acompañó días atrás al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en su visita a General Villegas, donde mantuvo un encuentro con productores lecheros y luego con dirigentes peronistas.

“Fuimos a estar con unos compañeros que militan en el distrito y estamos viendo cómo reorganizamos el territorio”, afirmó el dirigente ameghinense.

Consultado respecto al armado peronista en la región, García expresó que “lo veo como al peronismo de la provincia; trabajando muy duro en un momento muy complejo. El peronismo tiene que estar en la calle, junto a la gente. Eso quedó demostrado con la movilización de días atrás”.

“El peronismo perdió las elecciones y hay que encontrar los caminos de acción. Y cuando llegue el momento hay que reinstitucionalizar. No puede quedar un dirigente que no revalide títulos. La responsabilidad es de todos, algunos más y otros menos. Sería bueno que los principales se hagan cargo”, concluyó el presidente del Bloque Peronista.