BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 28 de mayo de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Buscarán darle sanción definitiva al Paseo del Bajo
El cuerpo de diputados de la Legislatura porteña se reúne desde las 12.21 para debatir acerca de la obra en la que se desarrollar un corredor vial por carriles de 6 kilómetros de extensión para conectar el Puerto y la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista Illia.
16 de marzo de 2017
Los legisladores del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se reúnen desde las 12.21 para llevar a cabo la tercer sesión ordinaria del año, en la cual se buscará darle sanción definitiva a la mega obra “Paseo del Bajo” que desarrollara un corredor vial por carriles de 6 kilómetros de extensión para conectar el Puerto y la Autopista Buenos Aires - La Plata con la Autopista Illia.

De esta manera, la nueva traza vía tendrá una extensión de 1,9 kilómetros y estará formada por dos tramos: uno que se extenderá entre Carlos Pellegrini / Cerrito y el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) y tendrá tres carriles en sentido hacia la Provincia y entre tres y cuatro (según el tramo), mano al centro. En medio de ambas manos, y para generar menos contaminación visual y auditiva, habrá un gran cantero central con plantas.

Ya sobre tablas, los diputados expresaran su preocupación y repudio por los hechos intimidatorios contra el juez federal Claudio Bonadío, además de su profundo pesar por el fallecimiento del tenista Enrique Morea.

Por otra parte, se declarará Huésped de Honor al director de teatro e investigador teatral, Eugenio Barba; al Dr. Raanan Rein; al cantante Elton Hércules John. Asimismo adherirá al Día Mundial del Agua, el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, Día Internacional del Artesano y Día mundial de los derechos del consumidor.