BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de julio de 2017
LEGISLATURA PORTEÑA
Reconocimiento al doctor Awad
En la Legislatura porteña será designado personalidad destacada de la Ciudad.
16 de marzo de 2017
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires distinguirá este viernes a las 17 en el Salón Dorado al doctor Eduardo Daniel Awad como personalidad destacada de la Ciudad en el ámbito de la defensa y promoción de personas con necesidades especiales.

El autor de la iniciativa, el diputado Claudio Niño, aseguró que “este es un reconocimiento del conjunto de la sociedad porteña, que es algo que se logra solo con gran esfuerzo. El doctor Awad es un ejemplo de vida: ciego desde los 17 años, logró no solo graduarse como abogado, sino además resultar presidente del Colegio Público de Abogados. Además, tiene una larga trayectoria en la que acuña la particularidad de haber creado la Comisión de Discapacidad y fue director del Instituto del Derecho de la Propiedad Hortizontal”.

“Awad es director y docente del curso de post grado de Derecho de las Personas con Discapacidad para abogados. Director y docente en el curso de posgrado en propiedad horizontal de la escuela de posgrado del Colegio Público de Abogados, director Académico de la diplomatura en Derecho de la Propiedad horizontal Administración de Consorcios y Urbanizaciones. Ha dictado decenas de clases magistrales y brindado centenares de entrevistas y charlas en radios y televisión sobre Discapacidad e Inclusión", expresó Niño.