BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 22 de julio de 2017
NOTICIAS
Grosso participará de un homenaje al padre Carlos Mugica
El legislador y referente del Movimiento Evita encabezará el acto junto a Juan Carlos Schmid y el cura villero Pepe Di Paola. Será este viernes, a las 17, en la villa La Cárcova.
17 de marzo de 2017
En la capilla de la villa La Cárcova, ubicada en José León Suárez, se realizará este viernes, a las 17, la obra “Padre Carlos, el rey pescador”, que repasa la vida del cura Carlos Mugica.

Del acto participará el diputado nacional Leonardo Grosso (Peronismo para la Victoria), junto a Juan Carlos Schmid, uno de los tres líderes de la CGT, y al cura Pepe Di Paola.

Antes del homenaje al sacerdote tercermundista, Grosso aprovechó para cuestionar la política económica del Gobierno. “El problema es el modelo económico macrista que deja afuera a las mayorías de los argentinos”, expresó el referente del Movimiento Evita.

Y agregó que “fue un error no abrir la paritaria nacional para los docentes”, al tiempo que advirtió que “la caída de las ventas y el aumento de la pobreza son algunas de las numerosas alarmas frente a las que el gobierno de Mauricio Macri tiene que reaccionar”.