BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 20 de julio de 2017
LEGISLATURA BONAERENSE
“No ponemos palos en la rueda; palos nos van a dar a nosotros si no hacemos el paro”
La gráfica figura la trazó uno de los titulares cegetistas, Carlos Acuña, al justificar la decisión de la central obrera de anunciar un paro nacional.
17 de marzo de 2017
Miembro del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo, el diputado provincial Carlos Acuña justificó el paro general anunciado por esa entidad para el próximo 6 de abril. “Nosotros no ponemos palos en la rueda -aclaró-. Palos nos van a dar a nosotros, si no hacemos el paro”.

En declaraciones al programa Del Arco político, de FM Concepto, Acuña salió al cruce del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que calificó de “político” el paro, señalando que él “sabe muy bien que no hay respuesta para los trabajadores y, al no haber respuesta para los trabajadores, nosotros estamos obligados a representarlos con las herramientas que tenemos”.

“El desafío más importante que tenemos es sostener que a este Gobierno le vaya bien”, aclaró por otra parte, y agregó luego que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, “dijo que con un paro no arreglás nada. Claro que no arreglás nada, absolutamente nada. Es una expresión, un desahogo, una forma de decir ‘escuchame viejo’…”.

Por otra parte, el titular del Sindicato de Garajistas agregó que “el mayor problema es que este Gobierno no reconoce que la gente no está bien”, y advirtió que “al Gobierno no hay nada, ni nadie que lo haya sostenido mas que nosotros”.