BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 28 de abril de 2017
NOTICIAS
Diputado defiende la realización de piquetes
Ante la postura oficial anticipada de frenar la realización de cortes de calles, Leonardo Grosso sostuvo que para que no haya más ese tipo de protestas, “tiene que bajar la pobreza”.
19 de marzo de 2017
El jefe de bloque de diputados de Peronismo para la Victoria, Leonardo Grosso, cruzó al presidente Mauricio Macri porque el Gobierno prevé relanzar el protocolo antipiquetes luego de una semana de protestas en todas las rutas del país.

“El Gobierno todavía no se despertó de la siesta y ya le sonaron varias alarmas: las movilizaciones de los docentes, la de la CGT el 7, las mujeres el 8, los movimientos sociales con las ollas populares en todas las rutas del país, el paro del 6 de abril. La situación se agrava cada vez más”, dijo el referente del Movimiento Evita.

Cabe destacar que el Movimiento Evita participó de todas las movilizaciones que se realizaron durante marzo, y que Leonardo Grosso, es referente de San Martín, municipio con mayor cantidad de barrios precarios. En referencia a la gestión de Macri y el protocolo antipiquetes sentenció: “para que no haya mas piquetes, tiene que bajar la pobreza”.