BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 30 de mayo de 2017
NOTICIAS
Michetti inicia una misión comercial en Australia
Desde este lunes la vicepresidenta y titular del Senado mantendrá, en ese país, una serie de reuniones con empresarios y dirigentes políticos.
20 de marzo de 2017
La vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, iniciará este lunes una misión con el objetivo de conseguir inversiones en Australia.

Durante su estadía, que se desarrollará del 20 al 23 de marzo, la vicepresidenta visitará las ciudades de Sidney, Melbourne y Canberra, donde encabezará reuniones con autoridades de los poderes Ejecutivo y Legislativo y con empresarios australianos.

En ese marco, Michetti será la "oradora principal" de un seminario informativo que se desarrollará en Sidney, enfocado en las mejores oportunidades de inversión en Argentina para el mercado australiano, que tendrá lugar en el Amora Hotel Jamison Sidney.

Además, será la "invitada de honor" de la cena oficial de la misión argentina en Sidney, que estará a cargo de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM).

Michetti viajó acompañada por una amplia delegación que incluye a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri, de Industria, Martín Etchegoyen, y de Minería, Daniel Meilán.

Como parte de la comitiva también viajó el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Comercio Internacional, Juan Procaccini; el vicecanciller Pedro Villagra Delgado; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda, Ariel Sigal.

Completaron la nómina el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno, y el coordinador institucional de Turismo, Ramiro Alem.

Se trata de la cuarta misión oficial de la vicepresidente junto a funcionarios argentinos con el objeto de buscar inversiones para el país.

En abril del año pasado estuvo en Corea y Japón, después en septiembre viajó a Canadá, mientras que en noviembre completó el cronograma de búsqueda de inversiones con una visita a los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.