BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de julio de 2017
NOTICIAS
Diputados se reunirán con referentes vitivinícolas en Mendoza
Miembros de la Comisión de Economías Regionales se encontrarán este martes con productores y empresarios para conocer la situación del sector y delinear una agenda que sirva para el desarrollo de la industria.
20 de marzo de 2017
Un grupo de diputados nacionales miembros de la Comisión de Economías Regionales viajarán a Mendoza para reunirse con referentes de la industria vitivinícola, nucleados en la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). El encuentro se llevará a cabo en La Enoteca de la Ciudad de Mendoza.

Los legisladores viajan con la intención de escuchar a los productores, bodegueros y empresarios para conocer la situación actual del sector y plantear juntos políticas que sirvan para el desarrollo de la industria.

"Vamos a analizar juntos la situación y perspectivas del vino argentino. Los miembros de esta comisión tenemos el compromiso de establecer vínculos con los referentes de las industrias que hacen grande a nuestro país. Escuchamos sus reclamos, sus necesidades y planteamos los proyectos con los que estamos trabajando en el Congreso ", indicó la vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Patricia Giménez.

Entre los temas que se espera que se discutan este martes se encuentran la ley de uso de jugos naturales en bebidas alcohólicas, la eximición del impuesto a los vinos espumantes y también las consecuencias de la implementación de la Ley que prohíbe la publicidad gráfica de bebidas alcohólicas en la Ciudad de Buenos Aires.

Cerca de 20 legisladores son los que arribarán a Mendoza. El encuentro será encabezado por la presidente de la Comisión de Economías y Desarrollo Regional, la diputada Myrian Juárez, y la vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Patricia Giménez.