BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 27 de junio de 2017
NOTICIAS
Auditora negó un encuentro con la senadora Riofrío
En medio de la polémica por la sucesión en la vacante que se producirá en la AGN, Vilma Castillo aclaró que la reunión con la legisladora sanjuanina de la que se informó en un medio “nunca existió”.
20 de marzo de 2017
La auditora general de la Nación Vilma Castillo aseguró este lunes que “la reunión con la senadora Marina Riofrío nunca existió, nunca fui a pedirle apoyo. Parten de una premisa falsa y arman una noticia”.

De esta manera, la auditora Castillo, basándose en su derecho a réplica, desmintió categóricamente al diario La Nación por una nota publicada este lunes, titulada “La kirchnerista que fue a buscar apoyos y se quedó con las manos vacías”, que hace referencia a una reunión que habría mantenido el pasado mes de febrero con Riofrío solicitándole apoyo para renovar su cargo en la AGN.

Por último, Castillo afirmó “desconocer los ‘rumores que circulan en la AGN y, que según la Nación, son narrados en tono de paso de comedia o de lealtades traicionadas’” ya que a su entender, “esconden intereses y sólo sirven para hacerle el juego a operaciones mediáticas y de poder”.