BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Ministro de Comercio e Inversiones del Reino Unido visitó el Senado
Un grupo de legisladores nacionales participaron de una reunión con el funcionario del Reino Unido en el Congreso de la Nación donde se firmaron acuerdos en las áreas de producción, transporte y finanzas.
20 de marzo de 2017
Un grupo de legisladores nacionales se reunió con el ministro de Comercio e Inversiones del Reino Unido, Greg Hands. El encuentro, en el que participaron otros legisladores nacionales, se realizó en el Salón Illia del Congreso de la Nación.

Al finalizar la reunión, el senador Julio Cobos manifestó que “las relaciones entre el Reino Unido y nuestro país se han mantenido constantes a partir de una buena relación comercial, pero creo que debemos incrementar esa relación económica, profundizando y diversificándola. Sabemos que el Reino Unido ha tomado recientemente decisiones importantes en cuanto a la salida de la Unión Europea, que esperamos no afecte la relación comercial con nuestro país”.

Además, el legislador mendocino expresó conformidad por “los acuerdos que ha firmado el ministro con autoridades del gobierno nacional en las áreas de producción, transporte y finanzas, fruto del esfuerzo que ha realizado nuestro país para solucionar el problema de la restructuración de la deuda, saliendo del default. Esto le ha permitido a la Argentina contar con mayor inversión y créditos con mejores tasas como las que ha anunciado el ministro de Comercio e Inversiones del Reino Unido”.