BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 24 de junio de 2017
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Rodolfo Urtubey destacó las medidas tomadas
Tras la Asamblea Legislativa encabezada por su hermano, el senador nacional sostuvo que las decisiones adoptadas en la provincia fueron en favor de los que menos tienen.
2 de abril de 2017
El senador nacional Rodolfo Urtubey asistió a la inauguración del 119° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial que encabezó el gobernador Juan Manuel Urtubey.

En la oportunidad el primer mandatario salteño brindó el informe de gestión ante la Asamblea Legislativa.

En cuanto al balance presentado por el gobernador de Salta Rodolfo Urtubey lo calificó como muy positivo: “Un discurso donde se ha enumerado acciones, obras, medidas y leyes que si se analizan tienen algo en común; la preocupación permanente de los que menos tienen en Salta”.

“Y una visión de futuro de seguir trabajando por más obras y también más transparencia ya que exhortó a la Legislatura a adherirse a la ley de información pública, que será un avance en cuanto a un Estado más transparente”, explicó el legislador nacional salteño.

El momento fue oportuno para dialogar y escuchar inquietudes de los legisladores provinciales, intendentes y militantes.

Estuvieron presentes legisladores nacionales y provinciales, miembros del Gabinete provincial, municipal, de las fuerzas de seguridad, militantes y fuerzas vivas que se congregaron frente al Palacio Legislativo en la plaza Güemes.