Parlamentario.com

Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-40278.html

 

El socialismo indignado con Carrió

 

“Le hace mucho mal a la oposición”, dijo la diputada Alicia Ciciliani sobre la líder de la Coalición Cívica, por haber dicho lo de la reforma constitucional apoyada por Binner.

 
La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani insistió en que ese partido “no va a respaldar ningún tipo de reforma constitucional en los próximos cuatro años que pueda brindar alguna sospecha de la de un marco de re-reelección en caso de que la presidenta sea reelecta en esta ocasión y en caso que el kirchnerismo quiera discutir un proyecto de esta naturaleza en el Congreso”.

Según la referente del socialismo “la Constitución actual da derechos a la gente y a las instituciones y están siendo transgredidas al someter a la población a una discusión acerca si de parlamentarismo sí o parlamentarismo no”.

En diálogo con radio El Mundo diputada apuntó contra Elisa Carrió, de quien dijo que “le hace mucho mal a la oposición y vuelve a poner en discusión un tema que no le importa al gobierno, ni a la oposición, ni a la gente”.

“El crecimiento de Binner hace que despierte celos dentro de las figuras de Alfonsín y Carrió que quieren retener el liderazgo de la oposición -dijo la diputada del PS-. Ni la Coalición Cívica ni la UCR han podido poner en práctica sus grandes bloques y se han dedicado a trabar las discusiones en el congreso. Nosotros en el congreso estamos cerca de las iniciativas que a nosotros nos parecen que mejoran los derechos de la gente y la calidad institucional del país”.