Parlamentario.com

Permalink: http://www.parlamentario.com/noticia-45908.html

 

El ministro de Agricultura va a Santa Fe

 

Así lo anunció la diputada Claudia Giaccone, quien precisó que Norberto Yauhar recorrerá el sur provincial.

 
La diputada nacional Claudia Giaccone anunció que el próximo martes 19 de junio acompañará, junto a los demás diputados nacionales del Frente para la Victoria, al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Noberto Yahuar en su visita al sur santafesino.

La comitiva estará presente en las localidades de Casilda y Venado Tuerto haciendo entrega de más de 4 millones de pesos en concepto de aportes de los convenios con comunas y municipios del sur y norte santafesino, además de acuerdos de agricultura familiar y convenios con la Subsecretaría de Lechería, así como entrega de los monotributos sociales agropecuarios y Renaf.

La recorrida comenzará en la Escuela agro técnica General Libertador San Martín de la localidad de Casilda a las 10, y finalizará en el municipio de Venado Tuerto a las 14.