Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Contenidos de la edición número 828

“No habrá interna: el candidato del FpV es Felipe Solá”

Para el jefe de los senadores oficialistas no hay dudas, el gobernador se presentará a la reelección, pues niega que la Constitución provincial se lo impida.

Un desafío vigente

En medio de una de las peores crisis de la historia, Semanario Parlamentario se lanzó a la calle para informar sobre el acontecer legislativo. Cómo era la Argentina de entonces.

Carlos Menem

El Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 dispuso siete años de prisión para el senador nacional, en el marco de la causa por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador.

Florencio Randazzo

El presidente del bloque radical de la Cámara alta, José Cano, cruzó al ministro del Interior y Transporte por la solicitud de no pedir “en un año lo que no se hizo en 50 por los ferrocarriles”.

Firenox Internet