Advierten sobre un nuevo ajuste

El diputado justicialista Oscar Lamberto no tiene dudas: calcula que para antes de fin de año habrá un nuevo ajuste.

“En este camino no hay solución para nadie”, remarcó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, para quien “va a haber más ajuste antes de fin de año para cumplir” con la ley de Convertibilidad fiscal y las metas comprometidas ante los organismos financieros internacionales.

Lamberto considera que tiene que cumplirse con la convertibilidad fiscal y además “no se están cumpliendo las pautas de recaudación, ni se contiene el gasto. Con lo cual, todos los días el gobierno hace malabares contables y económicos para tener las cuentas medianamente presentables”.

“Se debe buscar un acuerdo político que le permita a la Argentina buscar una solución para salir de la recesión económica y lograr la reactivación que espera la gente”, sugirió el legislador justicialista, para quien “debiera pensarse en alternativas distintas de crecimiento”.

PAE

A su juicio, hace falta “credibilidad y confianza en Argentina”, aclarando desde todo punto de vista que se opone tanto a una dolarización como a una devaluación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password