Otra embestida contra Pou

El titular del bloque de diputados de la Alianza, el frepasista Darío Alessandro volvió a embestir contra el presidente del Banco Central, Pedro Pou, por esconder la información requerida por el Congreso sobre lavado de dinero.

En marzo de 1998, Alessandro y su par frepasista Juan Pablo Cafiero recibieron información “no confirmada” de que existían en el registro del Banco Central “operaciones que podían ser sospechosas sobre lavado de dinero”.

“Teníamos información de que los bancos que ahora aparecen mencionados como cercanos a Raúl Moneta – el Banco República y fundamentalmente el Federal Bank – estaban incluidos en esa lista, y por eso se lo preguntamos al jefe de Gabinete Jorge Rodríguez”, afirmó el diputado.

“Ante este pedido Rodríguez respondió, imaginamos que previa consulta con el Banco Central, que no había ninguna entidad del sistema informada con carácter de sospechosa en sus registros”, aseveró Alessandro. “Si como todo indica, ahora se confirma que ya existía un informe de los años 97y 98, la única consideración posible es que alguien ocultó la verdad”, agregó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password