Carrió confía en el informe del Senado de EE.UU.

La diputada radical Elisa Carrió confía que el informe que brindará el Senado de los Estados Unidos en los primeros días de marzo develará una enorme asociación ilícita para encubrir delitos, que estaría “integrado por empresarios, banqueros, políticos”, así como “funcionarios” del último gobierno y del “actual”. Vaticinó además que en el país se producirá una “guerra entre las mafias” luego de las revelaciones.

La legisladora le advirtió también al ministro de Economía, José Luis Machinea, y al jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, que “no quieran en medio de la mayor investigación internacional de lavado de dinero garantizar impunidad, porque vamos a seguir tirando”.

Añadió que la Argentina “es un paraíso del lavado de dinero” con características similares a “Colombia y México” debido a la falta de controles.

Asimismo, volvió a cargar contra la actual conducción del Banco Central al indicar que su titular, Pedro Pou, “está haciendo denuncias penales para ver quien sustrajo información” del organismo, en lugar de “preocuparse por el delito perpetrado”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password