Apoyo mesurado

El diputado nacional bonaerense, José Pampuro, vocero del ex gobernador Eduardo Duhalde, aclaró que la conducción provincial justicialista "no quiere interferir en ningún aspecto a la justicia".

"Sólo avalamos el documento que se consensuó con los gobernadores José Manuel de la Sota y Carlos Reutemann, dirigido a defender que los temas jurídicos son de la justicia, no queremos que detrás de este tema aparezca ni el Gobierno nacional ni ningún otro sector politizándolo", aseguró.

Consultado sobre si el PJ bonaerense avaló un documento que incluya un apoyo explícito e incondicional hacia la figura del ex mandatario, Carlos Menem, el legislador nacional dijo: "Por supuesto que no, sólo avalaremos lo consensuado anoche".

Pampuro, dijo entender que "puede existir una suerte de animosidad (contra Menem), pero esto tiene que ser dirimido en los marcos que corresponden a la justicia".

"Nosotros vamos a dejar en claro, en el el marco de la justicia y a través de algunos estudios que están haciendo juristas vinculados tanto a (Eduardo) Duhalde como (Carlos) Ruckauf, la endeblez de la presentación hecha por el fiscal Carlos Stornelli, pero en el marco de la justicia", sostuvo.

Remarcó que la intención es "liberar al Congreso para que siga trabajando. Con toda seguridad la próxima semana tendremos sesión y vamos tratar el tema que quedó pospuesto el día de ayer, que es importante para el país y que es la nueva introducción del euro al sistema financiero".

Pampuro aseguró también que "queremos demostrar un peronismo unido frente a algun tipo de embate que puede estar sufriendo algún sector".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password