Eduardo Menem contra el fiscal Stornelli

El senador justicialista Eduardo Menem enfatizó que el fiscal federal Carlos Stornelli es "un encarnizado perseguidor" de Carlos Menem, por lo que no le "extraña en absoluto" que haya pedido el procesamiento y la prisión preventiva del ex presidente en el marco de la causa por la venta de armas al exterior.

"No me extraña en absoluto. Stornelli se convirtió desde el primer momento en un encarnizado perseguidor del ex presidente", remarcó Eduardo Menem, al tiempo que aseguró que el fiscal "se quiere convertir en una estrella".

Para el senador riojano, la acción del fiscal "beneficia a aquellos que tienen afanes vengativos", entre los que incluyó "tanto a sectores políticos como a algunos sectores mediáticos que por razones de intereses persiguen a la figura del ex presidente".

A su vez, el senador justicialista Carlos Corach se mostró confiado en que "instancias superiores" de la Justicia podrán "corregir" la situación del ex presidente Carlos Menem en la causa que se sigue por la venta de armas. "El peronismo va a agotar todas las presentaciones donde sea posible para esclarecer debidamente lo que ocurrió en el tema de las armas y deslindar la responsabilidad del ex presidente Menem, quien no tiene absolutamente nada que ver en este caso", enfatizó Corach.

De ese modo, el ex ministro del Interior se refirió al pedido de prisión preventiva de Menem que realizó el fiscal federal Carlos Stornelli.

El ex presidente permanece detenido desde el 7 de junio pasado y está sospechado de ser el presunto "jefe" de una asociación ilícita que vendió armas a Croacia y Ecuador.

En tanto, el diputado justicialista Adrián Menem afirmó que no existe "ninguna duda" de que el ex presidente Carlos Menem va a recuperar su libertad para "volver a ser presidente de la Argentina" en el año 2003.

"El que tenía dudas, que deje de tenerlas. Carlos Menem va a salir de esta situación y va a volver a ser presidente de la Argentina", aseguró Adrián Menem.

El legislador riojano sostuvo que el ex presidente es "la única persona que ha demostrado ser capaz de conducir los destinos del país", porque, según consideró en referencia al Gobierno actual, "no hay ni punto de comparación entre una gestión y la otra".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password