Informe preliminar del lavado de dinero

La Comisión Investigadora de Lavado de Dinero tendrá listo para fines de julio o mediados de agosto un informe preliminar con los primeros resultados del análisis y procesamiento de la información enviada por los Estados Unidos y de las causas judiciales por hechos de corrupción.

Así lo afirmó la diputada Elisa Carrió, presidenta de la comisión y titular del bloque Argentinos por una República de Iguales (ARI), quien agregó que "entre mediados de agosto y mediados de julio" la comisión emitirá "un primer informe" del trabajo realizado hasta entonces.

También la diputada frepasista Graciela Ocaña coincidió, tras el plenario que los jueves realiza la comisión, con las estimaciones de Carrió acerca del plazo que se plantearon los legisladores para mostrar los primeros resultados del trabajo de análisis de la información sobre presuntas operaciones de lavado.

Por ese motivo, durante el encuentro que mantuvieron en la oficina ubicada en el cuarto piso del edificio de Riobamba 71, los integrantes de la comisión hablaron -según consignaron fuentes parlamentarias- "de los plazos establecidos para el trabajo" y de "la matriz de análisis y la metodología de trabajo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password