Reutemann fustigó a los diputados

El gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, criticó duramente a los diputados nacionales por no haber dado quórum en la sesión que debería haberse tratado la coparticipación del impuesto al cheque.

"Creo que no se justifica para nada. Al contrario, diría que esto es una muestra de que no les interesan las provincias a los legisladores", expresó Reutemann al ser consultado sobre la posible postergación del proyecto hasta después de las elecciones del 14 de octubre.

Cuando se lo interrogó sobre la posible participación del ministro de Economía, Domingo Cavallo, en la decisión de los diputados, Reutemann descartó la iniciativa y emitió duros conceptos contra los legisladores. "No tiene porqué tener algo que ver Cavallo. Ellos dependen de las provincias, están haciendo campaña, (dicen) que van a defender a las provincias, que van a trabajar por las provincias, que van a luchar por las provincias… Dejemos de hacer campaña, vayamos a los hechos, que den quórum y que voten. No que estén haciendo campaña", dijo, visiblemente malhumorado, el gobernador.

Reutemann dijo estar "esperando que den quórum" y que aprueben la coparticipación del impuesto al cheque "porque ese fue un documento que hicieron todos los gobernadores, tanto de la Alianza como del justicialismo, incluido también el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires (Aníbal Ibarra)".

En tal sentido se mostró desorientado ante el hecho de que los diputados desoyeron "un pedido que se les ha hecho desde los 24 distritos del país".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password