Reafirman la postulación de Camaño

Los diputados del PJ reafirmaron por unanimidad la postulación del bonaerense Eduardo Camaño para presidir la Cámara a partir de la renovación de bancas que se producirá el 10 de diciembre y ratificaron la decisión de también ocupar la vicepresidencia primera del cuerpo.

En el marco de un plenario del bloque del que participaron los diputados actuales y los electos del partido, los legisladores respaldaron la candidatura de Camaño para presidir el cuerpo, y la del cordobés Humberto Roggero para seguir al frente de la bancada una vez que se produzca el recambio. Así lo consignaron fuentes parlamentarias, quienes detallaron que, debido a una disputa entablada entre el puntano Oraldo Britos y la santafesina María del Carmen Alarcón, la decisión de a quién postulará el bloque para la Vicepresidencia primera del cuerpo fue dejada en manos de la designada conducción del bloque.

En tanto, de acuerdo con lo definido en el plenario de ayer, las vicepresidencias del bloque justicialista quedarán en manos a partir del 10 de diciembre del santafesino Jorge Obeid, el pampeano Manuel Justo Baladrón y el bonaerense José María Díaz Bancalari.

La conducción de la bancada del PJ se completará, además, con la bonaerense Graciela Camaño en la Secretaría Parlamentaria y el cordobés Carlos Alessandri, en la General; y con los cargos de vocales ocupados por el riojano Ricardo Quintela, el salteño Juan Urtubey, y el fueguino Omar Becerra.

Fuentes parlamentarias indicaron que, en el marco de la reunión del bloque, Roggero planteó que el justicialismo de la Cámara baja "modificará su criterio" de relación con el oficialismo y precisó que, a partir de la renovación del cuerpo, comenzará a ejercer "una oposición positiva".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password