Proyecto para derogar la Reforma Laboral

El presidente Adolfo Rodríguez Saá anunció el envío de un proyecto de ley para derogar la reforma laboral sancionada durante el anterior gobierno y llamó a un acuerdo entre el Estado y los dirigentes sindicales para lograr una nueva norma que regle el mundo del trabajo.

Rodríguez Saá accedió así a un reclamo sindical de derogar una ley que fue cuestionada desde sus orígenes por el gremialismo y cuya sanción despertó un sinfín de críticas debido a que varios senadores fueron sospechados de haber recibido sobornos para votar afirmativamente la norma.

El Presidente aprovechó su visita a la sede de la CGT para manifestar, rodeado de los titulares de las dos centrales obreras, Rodolfo Daer y Hugo Moyano, que remitirá al Congreso un proyecto para "derogar la ley laboral".

"Les voy a pedir a los compañeros de la CGT que trabajen en el Ministerio de Trabajo, juntamente con los sectores de la producción, para que elaboremos juntos las normas que deben regir las relaciones laborales para acompañar a un país que no quiere ser esclavo, sino artífice de su destino", puntualizó.

En ese sentido, rindió su homenaje "a los cuatro senadores que votaron en contra de la ley laboral Varizat, Sergenese, Maya y Alberto Rodríguez Saá" y elogió la figura del ex senador Antonio Cafiero quien "puso en el tapete los juegos oscuros hubo".

"Me estoy refiriendo al Senado de la Nación que fue donde se produjeron los hechos escandalosos", indicó Rodríguez Saá al aludir a las sospechas de coimas en la Cámara alta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password