Los legisladores que irán al Gobierno

El presidente Eduardo Duhalde presentará públicamente hoy a los integrantes del nuevo gabinete nacional, que incluirá a varios legisladores.

Entre ellos figuraría el senador chaqueño Sergio Capitanich, que sería jefe de Gabinete.

El diputado Jorge Remes Lenicov será ministro de Economía. Para Interior, se tentó al senador entrerriano Jorge Busti, quien rechazó el convite argumentando que quiere trabajar para su provincia. Como ministro de Defensa se mencionaron los nombres del diputado Miguel Angel Toma y el senador Ramón Puerta, aunque el misionero ratificó su intención de seguir en el Senado.

En el Ministerio de Trabajo quedaría al frente el diputado sindicalista Alfredo Atanasoff, en tanto que el diputado Daniel Scioli seguiría en Turismo y Deportes.

Para la SIDE había sonado el nombre del diputado José Pampuro, pero el dirigente se desempeñará como secretario privado del presidente. Ahora los candidatos son el ex senador Jorge Villaverde y el diputado Miguel Angel Toma.

Para el Ministerio de Educación existió un ofrecimiento al senador Gustavo Beliz, en tanto que Graciela Giannettasio es otra de las posibles candidatas a ocupar la cartera.

Como secretario de Hacienda irá el senador santafesino Oscar Lamberto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password