Duhalde da detalles del programa a sus legisladores

El presidente Eduardo Duhalde se reunirá hoy con los integrantes de los bloques parlamentarios del justicialismo para anticiparle los detalles de la política económica y los proyectos de ley que enviará al Congreso.

Así lo informó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien confirmó que el ministro de Economía, Jorge Remes Lenicov, le presentó un informe al Presidente y reiteró que el equipo económico "continúa analizando" el proyecto de ley del nuevo programa Económico que ingresará por la Cámara de Diputados.

Al respecto, según se informó oficialmente, "no habrá" acceso a la prensa, aunque sí se les permitirá que ingresan al mediodía, oportunidad en la que Duhalde se reunirá con empresarios para evaluar el programa económico.

El titular de la cartera económica, en el gabinete se refirió a la "situación fiscal y monetaria del país", donde, además, reiteró que la próxima semana "probablemente" sea girado el Presupuesto del 2002 al Parlamento.

Durante el encuentro de gabinete se brindó un detalle del viaje relámpago que hizo el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, a Brasil tras un pedido especial del Presidente.

Por otra parte, el funcionario ratificó las medidas de austeridad anunciadas por el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá, y aclaró que durante el gabinete "no se trató" la derogación de la ley de Reforma Laboral, que también impulsó el mandatario puntano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password