Moreau derrochó elogios para el plan

El diputado nacional por la UCR, Leopoldo Moreau, consideró que con las nuevas medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional "se encontró por fin un camino para salvarse del naufragio de las políticas del menemismo, el delarruismo y el cavallismo".

"Estos anuncios terminan con incertidumbre de los deudores en dólares, preserva en buena medida a los ahorristas y evita que se transformen en acreedores de bancos quebrados, y abre un camino para la argentina productiva", destacó Moreau en declaraciones efectuadas a un canal de televisión por cable.

"Por fin se ha encontrado un camino para salvarnos del naufragio al que llegó el país por las políticas del menemismo, del delarruismo, del cavallismo, del conservadorismo y del neoliberalismo", indicó Moreau en declaraciones a un canal de cable.

Además, el legislador explicó que los anuncios "preservan, en la medida de lo posible, a los ahorristas y los depositantes, desde el punto de vista de que otro camino hubiera significado que los ahorristas no hubieran visto nunca más ni un dólar ni un peso".

Moreau se mostró esperanzado y alegó que los anuncios "abren el camino para una Argentina productiva, porque al preservar a los ahorristas, al sostener el sistema financiero, al posibilitar a los deudores a pagar casi sin sacrificios sus deudas, mantiene en condiciones de funcionar a la economía".

Para Moreau, esta situación junto con la depreciación de la moneda "consigue poner en marcha un proceso productivo que venía siendo postergado hace muchos años". De esta forma, Moreau insistió en que "estamos dejando atrás una crisis y tenemos que pensar en una oportunidad para salir adelante".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password