Toma confirmó que Argentina se ofreció a entrenar pilotos colombianos

El presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Miguel Angel Toma, confirmó que el gobierno argentino ofreció a autoridades norteamericanas entrenar pilotos colombianos de helicópteros para la lucha contra la insurgencia en el país sudamericano.

"Lo único que ha hecho la Argentina es plantear, hasta ahora, la posibilidad de colaborar en la formación de pilotos de helicópteros de las Fuerzas Armadas Colombianas" señaló Toma, al referirse a una versión publicada por un matutino porteño.

No obstante, el diputado justicialista aclaró que "en principio", la propuesta "no dista mucho de los planes de cooperación e intercambio que mantiene la Argentina con otros países latinoamericanos".

Toma consideró en declaraciones radiales que la decisión "indica que la Argentina no va a permanecer indiferente frente al flagelo terrorista en América Latina, es decir, que no va a permanecer indiferente ante un Estado insurreccional que ha fracturado el país en dos, sostenido por el narcotráfico".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password