Passo renunció a la vicepresidencia del bloque radical

El vicepresidente del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical (UCR), Juan Carlos Passo, renunció a ese cargo en disconformidad con la colaboración que el radicalismo presta al gobierno nacional y anticipó que propondrá al comité nacional que su partido "vuelva a ser una fuerza política independiente".

"Este es un radicalismo faldero de un gobierno sin ideas que no me representa", dijo Passo en la nota de renuncia dirigida al presidente de su bloque, Carlos Maestro y a las autoridades partidarias. En su dimisión, el senador pampeano sostuvo que su partido "no puede ser el único prisionero de su pasado" ni "corresponsable" de un gobierno que aplica "a la inversa, la misma teoría de la convertibilidad".

El legislador señaló en esa nota que el "Partido Justicialista, presunto aliado, actúa como si no tuviera historia y nos tiene de rehén por la gestión de Fernando De la Rúa".

Passo cree que a diferencia de la UCR, el justicialismo "exhibe con orgullo un movimiento político que no se hace cargo de nada, ni siquiera de Carlos Menem, que sigue siendo su presidente partidario", pese a ser "el principal responsable de la decadencia argentina".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password