Alfonsín dice que hay una campaña en su contra

El ex presidente y senador Raúl Alfonsín emitió un comunicado para denunciar que existe una "campaña" orquestada en su contra, y desmintió las versiones que le endilgaban haber votado la ley "tapón" en acuerdo con el justicialismo.

El jefe de Estado en la etapa 1983-1989 recordó que "por el contrario", votó el proyecto presentado por la bancada de la UCR como alternativa al oficial, que finalmente se impuso por la mayoría numérica de los senadores peronistas.

En cuanto a la supuesta campaña en su contra, el senador bonaerense derivó la responsabilidad de los "ataques" a algunos sectores del "ultra-conservadurismo". En este sentido, Alfonsín recordó que, a pesar de las continuas aclaraciones sobre sus ingresos, se lo sigue "acusando" de cobrar su dieta como senador y su asignación como ex presidente de la Nación.

El líder radical aclaró nuevamente que "la mitad de su haber como ex presidente lo dona al PAMI de Chascomús y que renunció a la dieta de legislador y a todos los suplementos" que le corresponden en su función de senador. Alfonsín junto al chubutense Carlos Maestro y otros senadores de la UCR, comandó en la noche del miércoles pasado las negociaciones con el Gobierno, los mandatarios provinciales y los legisladores justicialistas para establecer una norma que evitara la fuga de depósitos del denominado "corralito" financiero.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password