La UCR impulsará el juicio a la Corte

El Comité Nacional del Radicalismo confirmó que acompañará todas las acciones parlamentarias tendientes a avanzar en los pedidos de juicio político contra los miembros de la Corte Suprema de Justicia.

"El radicalismo adoptará en el Congreso de la Nación una actitud clara y firma para asegurar que prospere la acusación en el juicio político a los miembros de la Corte Suprema de Justicia, según el dictamen parlamentario del bloque radical", señaló la conducción radical.

Se indicó que "la conducción del radicalismo no avala ningún comportamiento parlamentario que pueda organizar el oficialismo para habilitar por acción u omisión la impunidad o la suspensión del procedimiento del juicio político a los miembros de la Corte". La mesa de conducción de la UCR, que preside el gobernador del Chaco Angel Rozas, agregó que desde el partido se dieron "instrucciones precisas" a los legisladores para que "el juicio político no resulte tergiversado por ningún procedimiento ajeno a la decisión unánime de la mesa del Comité Nacional".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password