Postergan definición sobre partidos provinciales

Diputados, senadores y dirigentes de más de quince partidos provinciales avanzaron en la constitución del Frente Federal que se presentaría en las próximas elecciones con una fórmula propia que aún no fue definida.

Si bien allegados a los partidos provinciales con representación legislativa aseguraban que en la reunión de la víspera se definiría la fórmula para los comicios del próximo 30 de marzo, finalmente nadie habló de ese tema. De la reunión que se desarrolló en el cuarto piso del anexo de la Cámara de Senadores participaron más de 30 dirigentes de todo el país, incluidos senadores y diputados nacionales.

Entre los nombres de los asistentes se destacaron los de Alberto Natale (Demócrata Progresista de Santa Fe); Ricardo Gómez Diez (Renovador de Salta); Pedro Salvatori (Movimiento Popular Neuquino); José Romero Feris (Partido Autonomista de Corrientes); Antonio Rattin (Unidad Bonaerense) y Rafael Martínez Raymonda (Demócrata Progresista).

Los participantes de la reunión también anticiparon que hoy a las 13.30 un grupo de representantes del sector se entrevistará en el Ministerio del Interior con el titular de esa cartera, Jorge Matzkin, con el fin de hablar sobre el mecanismo de internas abiertas.

Algunos de los integrantes del grupo de trabajo no descartaron la posibilidad de sumar a los ex ministros aliancistas Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich, aunque aclararon que "no se les ofrecerían cargos como candidatos a presidente o vicepresidente".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password