Surge el nombre de Puerta como eventual candidato

En la Casa Rosada creen que hay tiempo para que aparezcan en el escenario electoral, frente a las internas abiertas y simultáneas, discursos "racionales" que enfrenten a los "salvadores milagrosos" en referencia al ex-presidente Carlos Menem y a la diputada del ARI, Elisa Carrió.

En tal sentido se ilusionan con la posibilidad de que el senador por Misiones Ramón Puerta se ponga en la grilla de precandidatos del PJ.

Según trascendió, veinticuatro horas después de que el gobernador de Santa Fe declinara postularse para presidente, Duhalde almorzó con el ex-mandatario de Misiones.

Por otra parte, en el justicialismo está pendiente la decisión del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, quien estudia presentarse en las internas abiertas y simultáneas que se disputarán el próximo 24 de noviembre.

Los voceros del gobierno, no negaron que Menem pueda alcanzar la candidatura a presidente por el justicialismo aunque recordaron que "el jefe político de la provincia de Buenos Aires sigue siendo Eduardo Duhalde", distrito que aporta el 45 por ciento del padrón en cualquier elección.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password