El ARI define la estrategia de la caducidad de mandatos

El ARI discutirá hoy la "estrategia legislativa" que impulsará en todo el país para obtener la caducidad de todos los mandatos electivos. Además, los seguidores de Carrió seguir n trabajando aceleradamente para "sumar dirigentes con reconocimiento social" y conformar una estructura nacional que le permita controlar las 90 mil mesas electorales de los próximos comicios.

Según confirmaron dos fuentes partidarias, mañana entre las 12 y las 18 se reunir n todos los legisladores nacionales, provinciales y municipales del ARI, para determinar y coordinar los próximos pasos para "hacer realidad el mandato popular que pide que se vayan todos".

El encuentro se llevará a cabo en la sede de la Asociación de Personal Aeronáutico, ubicada en Anchorena 1250, y precederá la presentación de las nuevas conclusiones sobre el informe de lavado de dinero, que se hará en el Centro Cultural General San Martín.

"Tenemos que discutir la estrategia legislativa, para acordar qué tipo de proyectos vamos a llevar adelante. Por ejemplo, tenemos que coordinar cómo impulsar la caducidad de los mandatos y qué elementos que debe incluir la construcción de un país diferente", señaló una legisladora del ARI.

Por otra parte, la diputada Graciela Ocaña aseguró que el partido está "trabajando desde hace más de 60 días" para conformar una estructura de fiscales a nivel nacional porque se puede "perder la elección por falta de control".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password