Maqueda sufrió una indisposición
El presidente provisional del Senado, el justicialista Juan Carlos Maqueda, fue ayer internado en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, donde, según voceros de la Presidencia del Senado, se realizó "un chequeo gastrointestinal".
Si bien la versión oficial consignó que el motivo de la internación era "un chequeo gastrointestinal de rutina que debía realizarse el senador", fuentes parlamentarias dieron cuenta de que la noche del martes Maqueda había sufrido una descompensación, en el marco de una reunión de bloque.
De todas maneras, tanto una como otra versión coincidieron en señalar que "en las próximas horas" el titular de la Cámara alta se retirará del centro asistencial y en destacar que su estado de salud se encuentra "bien". De este modo, los voceros del Senado desestimaron que el estado de salud de Maqueda sea preocupante.
"Se trata de un chequeo médico programado, que se realiza cada tanto, porque tiene algunos problemas gastrointestinales", indicó un integrante del equipo de prensa del senador.
El gobierno envió al Senado en las últimas horas el pliego de Maqueda para que ocupe la vacante que dejó en la Corte Suprema de Justicia el juez Gustavo Bossert.
0 Comments