Barrionuevo no se banca a Kirchner

El senador justicialista Luis Barrionuevo admitió que no se "banca" al candidato presidencial por el justicialismo Néstor Kirchner, quien cuenta con el aval del presidente Eduardo Duhalde. "No, clarito, no me lo banco", enfatizó Barrionuevo en referencia a Kirchner, tras reiterar que su candidato en el justicialismo es el propio presidente Duhalde.

"Mi referente es Duhalde, mi candidato es Duhalde, no Kirchner", señaló el legislador en diálogo con Radio 10, donde agregó que Kirchner no tampoco lo quiere.

Sostuvo además que Duhalde lo llamó para que brindara su apoyo al gobernador santacruceño. Empero, se quejó además de que los seguidores de Kirchner "dicen que no lo quieren a Quindimil, a Barrionuevo, a Carlos Juárez, a Miranda".

"O sea, no nos quieren a los que realmente tenemos representatividad y tenemos votos. Entonces, si no nos quieren, yo no creo que sea posible que nosotros estemos apoyando a Kirchner", remarcó. Además, Barrionuevo desestimó que pueda "trasladar" los votos de sus seguidores a Kirchner, y consideró que "los candidatos que hay, hoy están en 15 puntos, 14 puntos, no suben".

"Yo me puedo sacar una foto con Kirchner, como se han sacado muchos, pero yo no creo que traslade los votos que puedo tener en el gremio gastronómico, que son 150 mil trabajadores y seguramente una gran mayoría me acompañará en mi opinión, los votos que puedo tener en Chacarita Juniors, que también seguramente me acompañan, o en Catamarca", remarcó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password