Un no difícil de remontar

Diputados del PJ bonaerense admitieron que la negativa de la primera dama, Hilda Chiche de Duhalde, a acompañar a Felipe Solá en una fórmula del justicialismo para la gobernación provincial significa "un hecho difícil de remontar" y "un impacto fuerte" para el partido.

Así lo expresaron los diputados Lorenzo Pepe y Carlos Brown, quienes manifestaron su "sorpresa" por la decisión de la esposa del presidente Eduardo Duhalde de rechazar la candidatura a la vicegobernación.

"Es un hecho difícil de remontar porque hubiera sido muy importante. 'Chiche' tiene un enorme prestigio en la provincia", afirmó Pepe, para quien esa decisión afecta "lamentablemente mucho" a Solá, aunque elogió la gestión del mandatario provincial, al indicar que "Felipe ha sido un muy buen gobernador y lo sigue siendo". Lorenzo Pepe estimó que "va a haber que barajar y dar de nuevo" en el justicialismo bonaerense para "ver quién lo acompaña a Felipe".

"Dijo que durante mucho tiempo ella había estado manifestando públicamente que no quería ser 'vice' y que no quería cambiar esa postura porque iba a crear en la sociedad un nuevo descreimiento hacia la dirigencia política", explicó Brown. Además, confirmó que la primera dama quiere, junto con el presidente Duhalde, "retirarse de la política por un tiempo".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password