Diputadas quieren que Chiche sea candidata

Un grupo de diputadas justicialistas de la provincia de Buenos Aires comenzó con lo que ellas mismas denominaron "operativo clamor" para que Hilda González de Duhalde sea candidata a gobernadora, porque sabe "ejecutar políticas de Estado y una gran capacidad de gestión", afirman las legisladoras.

El grupo de diputadas considera que "Chiche Duhalde tiene sobrados motivos para disputar el cargo de gobernadora de la provincia de Buenos Aires", según manifestaron las legisladoras en un comunicado de prensa.

En tanto, la diputada Elsa Lara explicó que "Chiche tiene el perfil y meritorias acciones" para postularse.

"Pusimos en voz alta lo que está diciendo toda la gente", afirmó Lara, quien aclaró que su reclamo no va "en detrimento de otro candidato" -el postulante ya lanzado es el actual gobernador Felipe Solá-, aunque consideró que la primera dama "tiene el perfil y meritorias acciones" para poder acceder a la Gobernación bonaerense. "Esto que pusimos en voz alta es lo que venimos escuchando hace mucho tiempo" en cada uno de los distritos bonaerenses, aseguró la legisladora provincial.

"Apostamos a lo que ella podría hacer como gobernadora, no es en detrimento de otro candidato, pero queremos que ese lugar sea para Chiche Duhalde", enfatizó.

Explicó que desde este grupo, que integran, además de Lara, las diputadas Marcelina Pérez, Graciela Rego, María Trevisan, Gloria Morales y Mirta Cure, sólo pone "en voz alta" lo que escuchan "desde hace mucho tiempo". "Trabajamos mucho barrialmente y venimos escuchando esto desde hace mucho tiempo y pensamos: por qué no decir que nosotras queremos que Chiche sea gobernadora", preguntó la diputada provincial.

Reconoció que se trata de un "operativo clamor", pero aclaró que "la provincia de Buenos Aires tiene muy buenos dirigentes como puede ser el gobernador".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password