Subsidio de Diputados por las inundaciones

Las autoridades de la Cámara de Diputados decidieron otorgar a la provincia de Santa Fe un subsidio de 150 mil pesos, destinado a las atención de los damnificados por las inundaciones.

La decisión está contemplada en una resolución que lleva las firmas del vicepresidente de la Cámara, el puntano justicialista Oraldo Britos, y los secretario general de la Cámara, Alfredo Bertiche, y administrativo, Guido Freytes.

La iniciativa establece "el subsidio será entregado al titular del Poder Ejecutivo provincial, para su posterior canalización a través de los señores intendentes de los municipios que padecen el fenómeno de anegamiento".

Por otra parte, el diputado socialista Rubén Giustiniani presentó un proyecto para declarar el estado de emergencia en la región centro-norte de la provincia de Santa Fe, que comprende los departamentos de 9 de Julio, San Cristóbal, Vera, General Obligado, San Justo, Las Colonias, San Javier, Garay y la Capital.

La iniciativa cuenta con el respaldo de los diputados del radicalismo Carlos Iparraguirre, Hugo Storero y Lilia Puig de Stubrin; de Alicia Gutiérrez y Alberto Piccini, del ARI, y el ucedeísta Carlos Castellani.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password