Proponen que caduquen todas las afiliaciones en la UCR

El titular del bloque de diputados nacionales del radicalismo, Horacio Pernasetti, manifestó que se debe realizar un proceso de reorganización de la UCR que pase por la caducidad de todas las afiliaciones, y definir nuevas autoridades.

"Se debe realizar un proceso de reorganización que pase por la caducidad de las afiliaciones, realizar nuevas afiliaciones y definir nuevas autoridades", sostuvo el legislador radical. Agregó que el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Angel Rozas "sufrió un desgaste como todos lo sufrimos, pero nadie está pidiendo que se vaya sino que hay que hacer un proceso de reorganización", reafirmó el legislador en declaraciones a la prensa local.

Para el diputado catamarqueño esa transformación debe trasladarse también a las autoridades y afiliaciones nacionales y provinciales, porque en el caso particular de Catamarca "no podemos decir que tenemos un partido de más de 40 mil afiliados cuando solamente nos votan 12 mil".

A su vez, dijo que dentro del radicalismo "hay determinadas personas (dirigentes de Buenos Aires) que han venido hablando y haciendo acuerdos por el radicalismo por mucho tiempo, y ahora los radicales del interior no queremos que eso ocurra".

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password